Por disposición de juzgado

Poder Judicial.

La noche del pasado lunes agentes de la policía judicial intervinieron  al menor de iniciales P.P.M (17) por estar inmerso en actos delictivos, la orden fue dispuesta por el 3er. Juzgado Penal de Maynas por el delito contra el patrimonio – hurto agravado.

Del igual manera por el mismo delito y por la complicidad de los hechos aprehendieron a Leonardo Rengifo Marín (21), ambos formarían parte del montado grupo delictivo en la ciudad y que operan en diferentes sectores.

El menor junto a su presumible cómplice fueron conducidos a los calabozos del Poder Judicial en donde los jueces decidirán su condición legal, mientras que la búsqueda y captura de los demás implicados continúa por parte de los custodios del orden. (markito_33@hotmail.com)

Previous articleNiño desaparecido fue ubicado en Yurimaguas
Next articleSe agotan posibilidades de búsqueda
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.