Skip to content

Atrapan avezado ladrón

Tras tenaz persecución

Acusados de robo en viviendas

El intervenido lideraría una banda de robacasas, incluso ha sido sindicado como el autor de por lo menos dos muertes por asalto a sus vecinos de San Juan.

Luego de una intensa persecución, ayer en horas de la madrugada agentes de Radio Patrulla atraparon a Carlos Peña Ramírez (39) conocida como la “jipi” en cuyo poder encontraron un televisor y un balón de gas, que fue sustraído de una vivienda en el A.H 9 de abril km 1.5 de la carretera a Nauta.

Fuentes policiales precisaron que intervinieron al sospechoso en un motocarro conducido por Valentín Yahuarcani Bardales (21) en la cuadra 12 de la avenida La Participación, sin embargo, el conductor lejos de detenerse, imprimió excesiva velocidad pretendió escapar, por lo que fueron perseguidos varias cuadras hasta reducirlos en la calle Cornejo Portugal con San Francisco y puestos a disposición de la comisaría 9 de Octubre, donde el motocarrista en su defensa dijo que sólo realizaba una carrera y que no conoce al avezado ladrón. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275