[En Masusa].

Por seguridad no se detalló el nombre de la víctima que iba a pagar 1000 soles por su vehículo lineal.

Quisieron hacer un trueque. Como todos los días la policía viene realizando sus rondas, cuando se dirigían hacia el fondo de Masusa, se percataron de dos sujetos sospechosos que estaban en una moto lineal y al notar la presencia de los efectivos quisieron huir despavoridos, pero les interceptaron a una cuadra.

Al momento de pedirles los documentos del vehículo señalaron que no lo tenían y que estaban esperando a un amigo, fue ahí que uno de los policías se percató que la moto tenía la chapa violentada, a los delincuentes no les quedó de otra que confesar y decir que se habían robado una moto y que estaban esperando a la víctima para que pague por el rescate de su vehículo por 1000 soles.

Los detenidos fueron Erick Cahuacho García (18) y Wagner Manihuaria Huanaquiri (38), quienes en un primer momento señalaron que desconocen de quien es la moto y que solo estaban esperando a un amigo en la zona de Masusa.

Según los efectivos policiales los sujetos quisieron negar de su fechoría pero al final tuvieron que hablar con la verdad. El vehículo y los detenidos fueron llevados hasta la comisaría de Punchana para las investigaciones del caso.