Skip to content

Atrapan a presunto ladrón de mototaxi

Serenazgo de Belén lo capturó durante su huida

Agentes del serenazgo de Belén intervinieron a Claudio Rafael Pinedo Arévalo (28) en posesión de un mototaxi que minutos antes había sido robado. El agraviado Romel López Chávez (42) alertó del hecho a los números de emergencia. El presunto ladrón fue capturado al intentar ingresar en un asentamiento humano del distrito de Belén.

La tarde del jueves, al promediar las 5:00 pm, el señor Romel López alertó a los números de emergencia el robo de su mototaxi, hecho ocurrido en el asentamiento humano Bella Luz del distrito de San Juan Bautista. La alerta llego hasta la base del serenazgo de Belén, los agentes a bordo de móviles iniciaron el patrullaje por la avenida Participación.

Durante su recorrido se percataron del trimóvil Honda modelo CCG-125 de color rojo plata con placa de rodaje 0955-6L, que estaba conducido por un sujeto quien al percatarse de los patrulleros intento ingresar al asentamiento humano Ciudad Jardín en el distrito de Belén. Luego de una breve persecución, intervinieron al chofer quien se mostraba nervioso en todo momento. Debido a que la movilidad presentaba la chapa de contacto violentada fue intervenido y llevado a la comisaria 9 de Octubre.

Al interior de la delegación policial se encontraba el propietario, quien formalizaba la denuncia por el robo de su mototaxi. Al momento que su movilidad y el presunto ladrón quien fue identificado como Claudio Rafael Pinedo Arévalo (28) llegaron a la comisaria, fueron trasladados hacia el Departamento de prevención de robo de vehículos – DEPROVE donde continuó la denuncia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275