[BOMBAS MOLOTOV FUERON LANZADAS A CASA]
Los agentes de la división de Criminalística de la DEPINCRI llegaron al lugar para levantar indicios y partes de las botellas de 3 litros usadas en el atentado, conversaron con el dirigente en mención así como con los vecinos y luego trasladaron a Parano Yuimachi hasta la sede especializada de la policía para las investigaciones del caso.
Era al promediar las 2:30 de la madrugada de ayer, instantes que cuatro sujetos llegaron a bordo de dos modernas motocicletas en los exteriores del domicilio de Saúl Parano situado en la calle Unión, manzana L lote 20 del asentamiento humano Ciudad Jardín en el distrito de belén y, mientras los vehículos estaban en marcha lanzaron dos botellas de plástico cuyo contenido al tocar el suelo hizo explosión y alertó de forma brusca a los moradores que en su mayoría descansaban. El caos y la incertidumbre se apoderaron de los vecinos del lugar y esto origino que el dirigente de Construcción Civil base Belén tuviera que salir a apagar lo que quedaba de llamas además evacuar a sus familiares debido al atentado sufrido minutos antes.
Tras registrado el hecho los vecinos se mostraron temerosos de dialogar con los medios de comunicación, ellos aseguraron que la guerra librada entre sectores de la CGTP y sus bases podrían empeorar debido a los importante proyectos que se avecinan para la construcción de carreteras y remodelación de colegios por lo que solicitan mayor presencia policial y que se capture a los desadaptados que tuvieron la osadía de tirar bombas en su barrio. En tanto en el lugar se pudo comprobar que la sustancia utilizada por los delincuentes fue cloro y que la habrían preparado de forma errónea por lo que al contacto con el pavimento no tuvo los efectos nocivos que los sujetos esperaban y por ende se evitó que el hecho fuera de mayores proporciones. (angel_prensa007@hotmail.com)