Se resistieron a la intervención y realizaron destrozos

Atacan puesto policial

Destacamento policial atacado por desconocidos
Destacamento policial atacado por desconocidos

 No es la primera vez que Aarón Padilla Mendoza es víctima de agresión física. La primera fue a inicios del 2011.

El suboficial de segunda PNP Aarón Padilla Mendoza, fue agredido ayer mientras intervenía a tres sujetos que se repartían un botín que lo robaron a bordo de un motocarro. Luego de golpear al suboficial, arremetieron contra el puesto de vigilancia ubicado en la entrada a la carretera a Pucayacu, distrito de San Juan.

El efectivo policial narró que una persona se acercó para denunciar que fue víctima de robo y que los asaltantes ingresaron por la carretera a Pucayacu. En ese instante, el suboficial Aarón Padilla empezó a recorrer el lugar y vio que algunas personas se repartían algunas cosas, por eso decidió intervenir y los delincuentes se resistieron llegando a agredir al policía.

“Estas personas comenzaron a agredirme y no pude con ellos porque eran como seis delincuentes y todos estaban con arma blanca. Lo único que hice fue refugiarme en el destacamento, pero como estaba solo comenzaron a causar destrozo y fugaron”, dijo Aarón.

Los vecinos aseguraron que el destacamento policial instalado hace dos años, no cuenta con muchos efectivos policiales y existen personas inescrupulosas que consumen drogas en el lugar. redaccion@proycontra.com.pe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Hasta cuando la PNP, esto es a nivel Nacional utiliza mucho maquillaje para trabajar operativamente, se crea un puesto policial sin contar con lo minimo que es personal y un Jefe responsable. Basta de que el Comando siempre diga si señor, si no va a poder efectuar con eficiencia sus funciones. Funcionalmente capacitense.

  2. ES INCREIBLE ESTANDO A 15 MINUTOS DE LA CIUDAD SE ENCUENTRE CON ESTAS NOTICIAS Y MAS AUN QUE NO HAY POLICIAS ,ENTONCES A QUE PONEN UN PUESTO POLICIAL SIN EFECTIVOS, MEJOR SERIA QUE PONGAN UN PUESTO REGULADOR DE VENTA DE KEROSENE Y AHI SE ACBO TODO .

    CON RAZON ESTAMOS COMO ESTAMOS, DA VERGUENZA LA POLICIA CON LA DISCULPA DEL CASO ., AUNQUE HAY TAMBIEN BUENOS POLICIAS.

  3. Bueno que no van a sufrir los pobres policías si cuando se necesito sus ayuda la otra noche en la Calle Corpac solo asistio un efectivo y sin apoyo y estabana puestas cerradas en las noches solo encuentras a 2 efectivos nada mas.

Los comentarios están cerrados.