[Fiscalía realiza diligencia preliminar en San Juan].
El alcalde Sanjurjo fue citado para el día lunes pero habría pedido reprogramación para por atender otras diligencias.
El asesor legal de la Municipalidad de San Juan Bautista, Mauro Reyes Malaverry negó que exista sobrevaloración en la compra de 70 sistemas de semáforos y que responderán con documentos ante la fiscalía que inició las diligencias preliminares, por 60 días, en investigación contra el alcalde Francisco Sanjurjo, por presunto delito contra la administración publica en la modalidad de peculado doloso.
“No hay sobrevaloración. Ha existido un proceso de selección donde se han presentado varias empresas. Ha habido, ciertamente, observaciones de ciertos postores, también ha planteado algunas observaciones la OCSE que fueron regularizadas en la etapa de integración de bases y se ha pasado a concurso y obviamente con un postor ganador”, manifestó Reyes quien consideró que la acusación “no tiene fundamento”.
La denuncia fue hecha por la trabajadora suspendida del municipio de San Juan, Charlyy Arévalo en la IX Audiencia Pública Descentralizada basándose en oficios emitidos por la Oficina de Control Interno – OSCE de MDSJB. (roxanaf6611@gmail.com)
CON RAZÓN PUSIERON SEMÁFOROS POR TODOS LADOS (ANTITÉCNICOS), EN LUGARES DONDE NO HAY TRÁNSITO ALGUNO….SE DEBE INVESTIGAR Y CASTIGAR SEVERAMENTE A LOS CULPABLES Y QUITAR LOS SEMÁFOROS QUE ESTÁN DEMÁS.
Los comentarios están cerrados.