Pobladores protestan por cierre de caño

Los moradores esperan que el alcalde recapacite y no les dé la espalda ya que es su vecino y con el cierre de este pasaje les viene afectando.

Los pobladores de ocho asentamientos humanos del distrito de San Juan salieron a protestar frente a la casa del alcalde Francisco Sanjurjo y bloquearon la Av. Quiñones debido a que la empresa La Pedrera tiene privilegios y ha cerrado el caño natural que ahora les perjudica a los moradores.

Según los pobladores este problema es el origen de esta pelea que les viene afectando por culpa de la empresa.

“Ya está cerrado ese caño y no han dejado ni un metro y este es el canal de 8 asentamientos humanos y ahora con esto nos perjudica y durante años hemos sido guardianes de este terreno porque trataban de invadir pero el alcalde le da preferencia a esa empresa y nos está traicionando”, sostuvo una de las pobladoras.

Igualmente uno de los protestantes señaló que con el cierre del caño ubicado en el pasaje La Marina, les afecta cada vez que llueve porque se inundan completamente y el alcalde ahora no nos da la cara, se está poniendo en contra del pueblo.

“Estamos protestando por este caño que ha sido cerrado y que esta empresa venga a querer hacer lo que le dé la gana es injusto. El alcalde no se pronuncia y cómo es posible que se cierre cuando acá se va hacer un alcantarillado, nosotros vamos a luchar hasta el final”. Expresaron los pobladores.