Skip to content

ASEGURA QUE PROBLEMA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA INOPERANTES SE SOLUCIONÓ

El encargado de la Central de Operaciones de Emergencia y Monitoreo (COEM) de Maynas coronel PNP (r) Manuel Pandal Rojas asegura que las 60 cámaras de videovigilancia interconectadas con diferentes puntos de la ciudad para combatir robos al paso, narcotráfico, entre otros delitos, están operativas.

Producto de las lluvias presentadas el fin de semana, 3 de estos equipos sufrieron daños, pero ya se encuentran en mantenimiento y en los próximos días estarán nuevamente operativas.

Pandal Rojas recordó que si bien en setiembre de 2020 la Contraloría intervino la base COEM, identificando que 24 cámaras instaladas en el distrito de Iquitos estaban inoperativas, este desperfecto ya se solucionó.

Por otro lado aprovechó la oportunidad, para resaltar la labor que desempeña personal de la Central de Operaciones de Maynas y más aún en tiempo de Coronavirus, que están prestos a ayudar a la población.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279