Se llevaron celulares y dinero en efectivo
![](https://proycontra.com.pe/wp-content/uploads/2019/10/1115-Small-15.jpg)
Asaltaron al atardecer. Siboney Burga Ríos (29), fue víctima de asalto por dos delincuentes que ingresaron a su local de venta de celulares. Uno de los sujetos se hizo pasar como trabajador de Bitel para cometer el delito. Luego de llevarse equipos móviles y el dinero recaudado de la venta del día emprendieron huida luego de amenazar a su víctima.
La tarde del lunes al promediar las 6:20 pm se registró un asalto en una tienda autorizada de venta de Bitel ubicado en la avenida 28 de Julio Mz C Lt 30 en el distrito de Punchana. La misma que había sido abierta hace pocos días. Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, el que iba como pasajero ingresó al local vistiendo un chaleco y una gorra de color amarillo característicos de la empresa de telecomunicaciones, quien tras hablar con la trabajadora sacó una pistola.
Una vez que la trabajadora fue atemorizada, el otro sujeto ingresó cerrando la puerta rolliza. Al interior de una mochila colocaron varios celulares de alta gama y aproximados 720 soles producto de lo recaudado durante la venta del día. Según la agraviada el robo duró aproximadamente 5 minutos.
Una vez logrado su objetivo, los asaltantes amenazaron con asesinarla si los persigue durante su huida. Una vez fuera del local se subieron a la motocicleta de alto cilindraje y escaparon por la avenida 28 de Julio con dirección a la avenida Navarro Cauper. Luego de varios minutos la víctima salió y llamó a los números de emergencia.
Efectivos de la policía nacional y serenazgo llegaron hasta el lugar para asistir a la agraviada, luego de tener una descripción de los delincuentes realizaron un patrullaje por las diferentes calles de la ciudad sin dar con el paradero de los involucrados. El hecho fue denunciado en el Departamento de investigación criminal – DEPINCRI.