A punta de pistola asaltan CETPRO

Los perjudicados con el robo son los alumnos de esta institución

En total se llevaron las 10 máquinas de coser, cada una valorizada en 4 mil soles. La denuncia fue presentada en la comisaria 09 de Octubre

Asaltantes sorprendieron a guardián de CETPRO de Caritas-Iquitos, en horas de la madrugada cuando con pistola en mano lo redujeron para cometer el robo de varios bienes que servían para la formación de los alumnos de ese centro técnico.

Todo sucedió en horas de la madrugada de ayer, cuando asaltantes, con arma de fuego ingresaron violentamente en el CETPRO “Madre Susana”, de propiedad de Caritas-Iquitos, ubicado en la calle Los Claveles 182, distrito de San Juan Bautista. El guardián Roberto Chistama Macedo (66) abrió la puerta para ver quiénes eran y se dio con la sorpresa que afuera le esperaban unos tipos apuntándole con un arma de fuego, siendo reducido en ese momento.

Los delincuentes aprovecharon esta situación para ingresar, mientras que afuera se encontraban dos motocarros con el motor encendido atentos a lo que pudiera suceder. Los delincuentes con suma facilidad se movían en el interior y encontraron en el ambiente de costura máquinas de coser industriales, al parecer conocían el local, porque sabían dónde estaban las cosas de valor.

Los delincuentes se llevaron 10 máquinas de coser industriales portátiles, todo por un valor aproximado de 40 mil soles. El asalto se registró cerca de las 2 de la mañana, hora en que tocaron la puerta del CETPRO.

2 COMENTARIOS

  1. Solo sucede en IQUITOS , a solo cien metros se encuentra ubicado el local de la Dinandro, que pena que estos efectivos cierren sus puertas a las 7 de la noche y no importa ni siquiera lo que pasa en el frontis de su local, como siempre los moradores somos los mas perjudicados, es mas esta dependencia policial solo su puerta de ingreso la tiene limpia pues sus veredas son un muladar lleno de malezas y de basura de lo que cocinan los miembros de la Institucion. se les pide mas orden y mas trabajo po que a la «policia se lo respeta»

Los comentarios están cerrados.