DOS DÍAS COME DE LA GENEROSIDAD
Hoy piensa en el día de reencontrarse con su abuela y brindarle su medicina en su natal Santa Rosa en Chiclayo, cualquier ayuda a otorgar al joven puede comunicarse a los teléfonos 945520781 que será bien recibido.
Un norteño quien llegó a nuestra ciudad cargado de zapatos e ilusiones a comercializar sus productos sin imaginar que una banda de delincuentes lo dejaría golpeado y en la calle. Se trata de Julián Nicolás Humanchumo Chu de 26 años quien hace algunos días enrumbó el periplo de llegar a la ciudad de Iquitos trayendo más de 4 mil pares de zapatos de hombre y mujer que tenía la intención de comercializar en los diversos mercados de la ciudad.
Ya instalado en el puerto de Masusa la víctima – quien por primera vez abordada a Iquitos – solicitó un motocarro sin presagiar que el conductor formaba parte de una banda de delincuentes que cuadras más allá facilitaría que dos de sus cómplices aborden el vehículo y terminen por reducir y robarle al muchacho. “Dejé mi natal Santa Rosa en Chiclayo para ganar algún dinero y así poder mantener a mi abuela enferma pero nada salió como yo pensé. Ni bien me subí al motokar mi suerte empezó a cambiar pues dos sujetos que pensaba también eran pasajeros se montaron en el vehículo y luego de golpearme se llevaron la mercadería, mi dinero y documentos personales. Me he quedado en la calle y aquí no conozco a nadie”, afirmó el agraviado. Desde el pasado domingo que el norteño viene durmiendo a la intemperie y recibiendo apoyo de las personas de buen corazón sin embargo lo que él necesita con urgencia es que sea solventado económicamente con los pasajes ya sea en avión o en lancha que le permitan llegar a su natal tierra. (angel_prensa007@hotmail.com)