– Clientes denunciarán a empresa
Arroz en botella de gaseosa
Dos consumidores de gaseosa se llevaron la desagradable sorpresa al encontrar desperdicios de arroz en una botella de la marca “Sabor de oro”. Fue la señora, Clara Sánchez Sandoval la primera en darse cuenta de las partículas extrañas en la bebida, poniendo en conocimiento de la propietaria de la bodega, Fiorella Dos Santos, quién efectivamente pudo constatar de la presencia de aparentes granos de arroz en el interior de una botella herméticamente cerrada. Ambas personas se reconocen como agraviadas y señalaron que denunciarán a la empresa AJE por atentar contra la salud pública.
La propietaria de la bodega manifestó que es en la empresa “Los Tulipanes” donde compra las gaseosas. El último pedido fue atendido un día antes de lo ocurrido según factura mostrada.
Es recontra facil abrir una gaseosa y ponerle cualquier cosa para desacreditar un producto, ojala nomas que la tia no quiere algun dinerito por su dizque descubriminto…….por que hay tanto sinverguenza hoy.
debe desaparecer la empresa los tulipanes,esta atentando con la salud de la poblacion,les digo alas personas que no compren eses productos.
Los comentarios están cerrados.