Ocurrió en la Av. La Marina

Lucia Pérez Mozombite (18) y Nando Torres Vargas   fueron  víctimas de robo por dos delincuentes quienes se desplazaban a bordo de un mototaxi Zongsheng de color azul sin placa de rodaje. La pareja salía de recibir atención de emergencia del hospital del seguro ubicado en avenida La Marina en el distrito de Punchana.

Lucia Pérez hablaba por celular mientras salía del nosocomio y un ladrón que iba como pasajero se acercó a la pareja y tras arrebatar el equipo móvil Samsung J7 con un valor aproximado de 800 soles, subió  a la movilidad para fugar.  Pese a seguirlos  con apoyo de algunos testigos, los facinerosos consiguieron huir de la zona.

Serenazgo de Punchana realizaba patrullaje en conjunto con la policía nacional y  al conocer las características de los involucrados iniciaron un patrullaje por las distintas arterias del distrito norte de la ciudad.

El mototaxi de los sujetos fue encontrado en la intersección de las calles Canadá con Piura, por lo que fueron intervenidos de inmediato. Los vecinos de la zona aseguraron que los sujetos se dedican a actividades delictivas por lo que intentaron agredirlos de manera reiterativa.

Dentro de la dependencia policial se encontraba la pareja agraviada quienes reconocieron a los detenidos como los involucrados en el robo de su celular. Al realizar el registro personal de ambos, se encontró el equipo móvil hurtado, por lo que procedieron a formalizar la denuncia.