Skip to content

Arlette Contreras rechaza exponerse a un nuevo juicio contra su agresor Adriano Pozo

Arlerre Contreras
 Arlerre Contreras
Arlerre Contreras

Ayer martes, Arlette Contreras rechazó exponerse a un nuevo juicio oral contra su agresor, Adriano Pozo, tras la decisión de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte que ordenó el 13 de diciembre un tercer nuevo juicio por el caso.

En conferencia de prensa, Contreras afirmó que la decisión tomada por la Sala “desnaturaliza el proceso”. “Hubo intención en Ayacucho de parte de las instituciones que debieron velar por mi acceso a justicia de dejar impune a Adriano Pozo y colocarme en esta situación el día de hoy. Me están enviado nuevamente a nuevo juicio oral. Es el tercer juicio oral, cosa que no corresponde porque desnaturaliza el proceso, contraviene las etapas procesales y no es justo para las sobrevivientes y víctimas de violencia de género”, dijo.

“Por eso, me manifiesto rechazando exponerme a un nuevo juicio del que yo no sé si los jueces van a ser probos o van a continuar perpetuando las actitudes irregulares que han cometido jueces y médicos legistas que hasta el día de hoy siguen trabajando”, agregó Arlette Contreras.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275