Skip to content

Aráoz dijo que Villanueva “desvalorizó” el rol de la bancada de Peruanos por el Kambio

La congresista Mercedes Aráoz dijo que el reclamo de la bancada de Peruanos por el Kambio fue “justificado” ya que consideraron que no eran tomados en cuenta por el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

“La bancada no estaba siendo tomada en cuenta. El señor [Cesar Villanueva] desvalorizó el rol de la bancada de Peruanos por el Kambio que es quien trajo al presidente Vizcarra a la posición en la que está, dentro del marco constitucional”, dijo Aráoz.

“Este grupo es del Gobierno y cualquier otra acción donde el señor [Cesar Villanueva] se saltaba las coordinaciones con nosotros significaba un desdén a la bancada. Eso esperamos que se resuelva. El presidente ha mostrado la mejor voluntad para trabajar en esa dirección y vamos a seguir coordinando”, añadió.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110