Sujeto con arma de fuego se llevó dinero de surtidor
La noche del sábado a las 11:35 pm se registró un asalto en el servicentro “DA&MI” ubicado en la intersección de las calles 19 de julio con Lurdes de León en el sector Micaela Bastida en el distrito de Iquitos. Una intensa lluvia caía sobre la ciudad al momento del asalto, el trabajador responsable de surtir combustible acababa de atender a un cliente, en ese momento una persona se acerca y con una pistola lo amenaza para despojarlo del canguro que portaba.
A los pocos segundos se acerca otro sujeto a bordo de una motocicleta de alto cilindraje que se estaciona a pocos metros, una vez que consiguió el botín, ambos emprendieron huida con rumbo desconocido. El agraviado de inmediato llamó a la policía nacional, quienes llegaron luego de unos minutos.
El trabajador manifestó a los agentes motorizados, halcones de emergencia 105, que los ladrones se llevaron un aproximado de 500 soles, lo que correspondía a lo recaudado durante parte de la noche. De inmediato montaron un patrullaje por diferentes calles de la ciudad sin dar con el paradero de los involucrados.
El hecho fue registrado por la cámara de video vigilancia del local, la misma que fue entregada a la policía de la DEPINCRI quienes se encargarán de la investigación para dar con el paradero de los asaltantes.