“Hace un par de días el titular del régimen vizcarrista, precario inquilino de Palacio de Gobierno, Martin Vizcarra hizo su 12ava. visita a la región Loreto, para dar apertura a una actividad de Pensión 65 y darse un paseo turístico por el rio Amazonas, por lo que parece para subsanar el stress que le agobia ante el indetenible descubrimiento de sus trapacerías y coimerias cuando ejercía la Gobernación Regional de Moquegua”, comentó el economista loretano Edgar Valdivia Isuiza.

“Una costosa e improductiva parafernalia palaciega en la visita a la localidad de Tamshiyacu, en circunstancias difíciles que viven los pueblos y comunidades rurales de la región Loreto, ante el embate de la crisis económica y sanitaria”, continuó.

Valdivia Isuiza mencionó que “nuevamente una visita turística que corresponde a lo más o peor de lo mismo que ahora caracteriza al régimen de turno, que ante la carencia de ejecutorias y obras tangibles y de impacto, es lo único que puede hacer para mostrar que está haciendo gobierno”, culminó.