Skip to content

Apra sufrió catástrofe electoral en Loreto

Del Castillo se reunió en Iquitos con compañeros y admitió

Jorge del Castillo

Del Castillo estuvo acompañado de dirigentes del Apra en Loreto y del parlamentario Augusto Vargas. Se prevé que a futuro otros pre candidatos a la presidencia de la República como Nidia Vilchez y Javier Velásquez visiten Iquitos.

El fin de  semana fue aprovechado por el parlamentario aprista Jorge del Castillo para visitar Iquitos en una suerte de promover su pre candidatura a la Presidencia de la República por el Apra. En un encuentro denominado de la unidad para enfrentar las elecciones presidenciales y congresales los apristas evaluaron además la última campaña electora regional y municipal en Loreto.

Jorge del Castillo llamó a fortalecer la unidad partidaria ante los hechos presentados en las últimas elecciones regionales y municipales. Señaló que se debe evaluar el divorcio que existe entre el gobierno y el partido. Además de calificar de catastrófico los resultados en Loreto y coincidir con el secretario general del Apra en Loreto, Moisés Panduro, el congresista  señaló que se debe buscar la unidad sin dejar de evaluar responsabilidades en el último proceso.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275