Skip to content

Apoyemos a CNI comprando abonos

Todos a adquirir sus abonos

Los abonos ya se venden en el complejo del CNI de 8 am. a 1 pm. y de 4 pm. a 8 pm., además hay promotoras que están visitando diferentes empresas ofreciendo los abonos, informó Pedro Gil. CNI jugará con Inti Gas a las 3.30 de la tarde del domingo 12 de setiembre.

Oferta insuperable. Por la suma de 150 nuevos soles se podrá adquirir un abono el cual le permitirá acudir a los siete partidos que CNI juegue en Iquitos, encuentros que podrá disfrutar desde una de las butacas de la tribuna occidente del estadio Max Agustín.

Pedro Gil, directivo del club, dijo que también se están vendiendo abonos de 90 nuevos soles para la tribuna oriente y 60 nuevos soles para las tribunas populares, para poder ver todos los partidos de CNI. El directivo indicó que las personas que adquieran estos abonos tendrán una serie de beneficios, como descuentos al adquirir los productos que se venderán muy pronto en la tienda alba, asimismo entre todas las personas que adquieran los abonos se sorteará, en los entre tiempo de los partidos, polos, gorros, entre otros accesorios del club.

Las personas que adquieren estos abonos, que ya están a la venta, se les entregará una especie de credencial con el logo del club y su fotografía, con el cual podrán ingresar al estadio sin necesidad de hacer cola por la puerta VIP, de no poder asistir el titular del abono, existe la opción de que otra persona pueda ingresar en su remplazó previo aviso al club. (gregoross@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275