Skip to content

Apoyará a trabajadoras sexuales de canoas

Hermógenes Flores, candidato de Motor del Desarrollo

Hermógenes Flores

Lo tiene todo previsto. El candidato a la alcaldía del distrito de Belén, Hermógenes Flores, dijo que viene capacitando a un grupo de vecinos de la zona baja de Belén, para enfrentar a los drogadictos como a los micro comercializadores de pasta básica. Para este trabajo el líder y candidato del movimiento político Motor del Desarrollo ha señalado que va a equipar a este grupo de vecinos con unidades móviles, uniformes, equipos de comunicación y lo que es más importante les dará un incentivo económico.

“Para nosotros los drogadictos son personas enfermas, y creo que no es necesario golpearlos, por eso nosotros ya estamos trabajando con un grupo de vecinos a quienes los estamos capacitando para que sepan qué hacer cuando tengan que enfrentarse con estas personas y de esta manera no cometer excesos como lo que hemos visto hace algunos días”, indicó el candidato distrital.    

Con respecto al tema de la prostitución en canoa que se registra a diario en la zona baja de Belén, especialmente en el río Itaya, el candidato del Motor del Desarrollo, explicó que dentro de su plan de gobierno está implementar con buena iluminación todo el puerto de la zona baja, además ya cuenta con el perfil de lo que será el programa de ayuda a la mujer belenina.

“Este proyecto es para ayudar a aquellas mujeres que por falta de trabajo tienen que prostituirse, nosotros no vamos a entrar de frente a erradicar las prostitución sino que vamos a empezar a trabajar en temas de prevención para rescatar aquellas jovencitas, así como señoras que se dedican a este oficio”, manifestó Hermógenes Flores.  

Por ultimo, Flores dio a conocer que dentro de su plan de gobierno está generar puestos de trabajo dentro de los primeros seis meses de gestión, indicando que los puestos serán ocupados en su mayoría por mujeres. (gregoross@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275