Skip to content

APOYAMOS VACANCIA CONTRA VIZCARRA

Congresista Fernando Meléndez:

El congresista loretano Fernando Meléndez Celis, dijo en el pleno del Parlamento que la bancada de Alianza para el Progreso apoya la moción de vacancia contra el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, porque el Perú no sólo necesita saber la verdad, sino que la máxima autoridad tiene que hacer y explicar a los peruanos.

“Hace más de 100 años, Manuel Gonzáles Prada dijo que el país está enfermo de corrupción y es así como estamos ahora, en medio de una crisis moral que no la generaron los pobres del Perú, sino que viene desde Palacio, el entorno del presidente vinculado en actos de inmoralidad”, dijo el ex gobernador de Loreto, Fernando Meléndez.

“El presidente representa el más alto cargo jerárquico del Estado y él falló, no sólo decepcionó al Perú y en el peor momento, donde más de 60 mil peruanos han perdido la vida producto de la pandemia, en el momento más difícil de nuestra patria”, puntualizó el parlamentario Meléndez Celis.

Estas expresiones de Meléndez se dieron antes que el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, dijera que su agrupación no está de acuerdo con el pedido de vacancia.

1 thought on “APOYAMOS VACANCIA CONTRA VIZCARRA”

  1. De gobernador fracaso a congresista electo sin capacidad moral,el sinverguenza nunca va a te ner verguenza asi le corten al loro su pico.Lamentablemente logro conseguir lo que quizo a costa de mentiras al pueblo loretano.Solo falta que postule para presidente, seria el colmo.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279