Personal de seguridad se percató de extraño suceso

Cámaras de vigilancia registraron el suceso. El personal de seguridad de IPAE Iquitos se percató de un extraño ente al interior de su local. El hecho quedó registrado en el DVR de las cámaras de seguridad y en fotografías. Hecho causó el asombro de la población estudiantil.

La madrugada del sábado, personal de seguridad de IPAE ubicado en la intersección de las calles Echenique con Sargento Lores en el distrito de Iquitos, se percató de algo inusual dentro de sus instalaciones. El hecho fue denominado como una aparición fantasmal que fue captada por la cámara número tres.

Al culminar las actividades académicas, el local queda resguardado por dos trabajadores de seguridad quienes vigilan la puerta principal y la parte posterior del local. En la madrugada, mientras el personal de seguridad de la puerta principal revisaba las cámaras se percató de un ente que permanecía inmóvil aparentemente sentado en uno de los asientos de uno de los pasadizos.

Al revisar el espacio no se encontraba ninguna persona, lo que llevó  a la conclusión de que se trataba de un fantasma. El hecho, causó tensión entre el personal de seguridad que laboraba esa madrugada. Al mismo tiempo, el inusual suceso fue alertado a los trabajadores del área administrativa.

Durante la semana, la fotografía que captó el paranormal suceso se viralizó entre los estudiantes y sobre pasó  hasta la población. Muchos se mantienen escépticos, mientras otros aseguraron que se trata de un fantasma debido al aspecto transparente de la forma humanoide que se sienta en el banco del pasadizo.