Marisol Del Aguila

Los administrativos manifestaron que acompañarán a la dirigente en esta acción de lucha de la huelga de hambre.  

Nuevamente los trabajadores administrativos se fueron a protestar en el frontis de la Dirección Regional de Educación pero esta vez pusieron una carpa y entraron a la huelga de brazos caídos.

La dirigente Marisol Del Aguila Secretaria General del SUTASE y otros miembros del sindicato continúan con esta medida de lucha reclamando por el pago del decreto de urgencia 037 que beneficiará a más de mil administrativos.

Del Aguila dijo de no ejecutarse el pago aseguró que iniciará una huelga de hambre y que cualquier daño que le ocasione esta medida la única responsable será la Directora Regional Ewelin Arévalo.

“Nos sentimos burlados y si no se soluciona este problema hoy mismo voy a entrar a una huelga de hambre y cualquier cosa que me pase será culpa de la Directora de la DREL Ewelin Arévalo por su dejadez por no gestionar ese presupuesto que nos corresponde”, aseveró.

Artículo anteriorExigimos protección
Artículo siguienteMultarán a los que quemen pilatos
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.