José Gonzales denunció actos de corrupción:
José Gonzales confía que va a salir librado de estas denuncias que le está interponiendo el director de salud, “Yo solo denuncié que esta gestión es corrupta”, manifestó.
El secretario general del sindicato de trabadores de la DIRESA, José Gonzales Sandoval, indicó que el director de salud Aníbal Muñoz le ha denunciado penalmente porque realizaron un plantón con sus compañeros y sobre todo denunciaron irregularidades en esta gestión.
“Me están denunciando penalmente pero ha sido desestimado por la segunda Fiscalía Penal porque no encontraron razones en la denuncia que nos ha interpuesto la Dirección Regional de Salud de Loreto, porque de acuerdo al análisis de la segunda Fiscalía lo que ha sucedido es una acción de protesta frente a todos los abusos que la DIRESA junto al director Aníbal Muñoz ha cometido contra los trabajadores. Eso fue nuestra medida de lucha y con todo el poder que tienen y su pool de abogados ha hecho que nuevamente se abra este caso, nosotros no usurpamos cargos ni cometimos violencia, todo fue pacífico”, refirió.
El dirigente señaló que lo que se quiere es tapar el sol con un dedo y que el doctor Aníbal Muñoz, en vez de atender y ver nuestras demandas de todas las denuncias que hemos hecho no nos ha dado los uniformes que se tenía que entregar. Yo creo que esto es un ensañamiento de parte del doctor Aníbal contra mi persona, pero no solo vienen del gobierno regional sino de dirigentes traidores porque quisieron sacarme de la dirigencia del sindicato”, expresó.
Gonzales aseguró que esto es un acto de persecución contra su persona y tanto el director de salud y el gobernador regional se han ido en contra de esta directiva porque he denunciado actos irregulares en su gestión.
“No he tenido el apoyo de algunos compañeros porque están con esta gestión pero nosotros no tememos y sé que la justicia se hará, confiamos en la Fiscalía que nos va a escuchar y va a quedar demostrado que somos inocentes y solo hemos buscado defender los derechos de los trabajadores”. Sostuvo el dirigente.