Familiares encontraron terrible escena

Esposa encontró escena al regresar de la calle. Francisco Pérez Tello (78) fue encontrado sin vida  en su habitación. Durante la mañana envió a su esposa a visitar a su hija y aprovechó su ausencia para tomar fatal decisión. Esposa asegura que llevaba años con intensos dolores en el cuerpo debido a problemas en los huesos que no lo dejaban estar tranquilo. Ministerio público levantó el cadáver luego de 4 horas.

El señor Francisco Pérez llevaba varios años con dolores en el cuerpo que se fueron incrementando los últimos meses. Sufría   de los huesos debido a una osteoporosis al punto de impedirle descansar con normalidad. Entre su dolor y silenció planeó su muerte al punto de quedarse completamente solo para lograr su objetivo.

La mañana del miércoles despertó muy temprano. Le pidió a su esposa visitar a su hija. La mujer salió de la casa ubicado en la calle Las Castañas del distrito de Punchana. Al encontrarse solo desato una pretina de la hamaca, luego ató uno de los extremos a una viga. Luego de tres horas su esposa regresó a la casa encontrando la escena. Sus gritos alertaron a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar llegó personal del serenazgo de Punchana quienes solicitaron la presencia de la policía nacional. Al constatar la escena dieron aviso al ministerio público. Luego de varias horas llegaron representantes de la fiscalía de turno en compañía del médico legista quienes llevaron el cuerpo a la morgue central para la necropsia de ley. La familia aseguró que sus restos serán velados en su vivienda.