Porque se pelea con sus hermanos y los amenaza con machete
La madre y el padre piden a las autoridades garantías y que este mal hijo se vaya del lugar para que puedan vivir tranquilos.
La señora Luisa Murrieta Ayambo, de 83 años, y su conviviente Idelfonso Dávila, denunciaron públicamente al último de sus hijos de nombre Francisco Dávila Murrieta, de 42 años, por pelearse constantemente con sus hermanos y amenazarlos con machete.
Estos ancianos llegaron desde el caserío San Francisco rio Itaya para pedir ante la gobernación de Loreto garantías para su vida ya que ellos también fueron amenazados de muerte por este mal hijo.
Los ancianos padres no encuentran explicación del porqué el último de sus herederos tiene esta conducta infraterna con sus hermanos e incluso ha sobrepasado su actitud, al amenazarlos a ellos mismos. “Yo no sé porque está así mi hijo, ahora para peleando y amenaza a sus hermanos, incluso a nosotros que somos sus padres nos amenazó con machete. Ante esta actitud hemos pedido garantías para nuestra vida”, contó la angustiada madre.