Por ampolla sale sin una pierna

Entra por ampolla y sale sin una pierna

Tuve que pedir mi alta voluntaria porque nadie me hacía caso, ni me atendían en el hospital y ya no aguanto más

Gerardo Flores Goncalves (46) es un ex trabajador del área de Serenazgo de Punchana que hace un tiempo atrás  fue a pasar consulta en el Hospital III-Essalud, por una ampolla que le broto en el pie derecho, al pasar la consulta el médico que lo atendió le dijo que le harían una cirugía con un  tratamiento especial ya que Flores Goncalvez sufre de diabetes, tiempo después la herida se complicó y tuvieron que amputarle la pierna derecha, quedándose hoy postrado en su cama debido a una presunta negligencia médica.

“Me fui a pasar consulta para que puedan realizar con cuidado la curación de una ampolla que tenía en el pie pero tuvieron que operarme y me cortaron la pierna derecha, estuve por dos meses internado, hasta que yo mismo pedí volver a casa porque no aguanto más, estoy abandonado y nadie me está ayudando” señalo Gerardo Flores.

Por su parte, el jefe de seguridad regional Gilberto Perea, se acercó a observar al ex sereno para brindarle apoyo y denunciar el caso en el Ministerio Público, debido que fue amputado la pierna derecha sin ninguna explicación y porque se halla en mal estado de salud, debido que retiene liquido en el cuerpo por estar postrado.

redacción@proycontra.com.pe

5 COMENTARIOS

  1. Werto amigo y paisano como loretano saludo tus buenas intenciones de ayudar a este coterraneo nuestro, hay que estar en el pellejo de este amigo para saber como duele la soledad y tambien el impedimento que tiene de movilizarse por si solo, vamos Werto tu puedes. Dios te lo agradecera.

  2. Para eso piden aumento los carniceros del seguro social y ojo que con nuestra plata les pagamos lo menos que boten al medico de la chamba por negligencia

  3. Estamos de acuerdo que debemos denunciar los casos de negligencia médica pero es bien sabido que debemos de igual manera tener el habito de la PREVENCIÓN, si sabemos que tenemos alguna enfermedad pues debemos cuidarnos, como es el caso de los diabeticos que deben tener mucho cuidado en su régimen alimentario, no fumar, no alcohol, no desvelos, y todas las indicaciones que nos den los médicos ya que el diabetico desordenado fácilmente si le sale alguna herida, no va a cicatrizar y se va necrosando (pudriendo) esa parte de la lesión. La pregunta es ¿el paciente diabetico siente dolor cuando esto sucede? la respuesta es NO, ya que el paciente diabetico pierde sensibilidad en la piel y es por eso que de un pequeño chupito se va necrosando y posteriormente se forma la gangrena y se le tiene que amputar el miembro afectado.

  4. Tiene que tener Iquitos un «DEFENSOR DEL PUEBLO» para que tome cartas en el asunto por estas irregularidades alos pobladores y sancionar con todo el peso de la ley..un saludo aqui estoy para lo que necesiten

  5. Esto se tiene que investigar y sancionar duramente alos responsables.basta ya de estas negligencias sancion y castigo ejemplar para el responsable con todo el peso de la ley..un saludo si necesitan algo aqui estoy

Los comentarios están cerrados.