Skip to content

Amplían exoneración de pago

Examen de Admisión el 19 de Setiembre

Un beneficio que actualmente viene promoviendo la Universidad Peruana del Oriente durante la etapa de “Admisión 2010-II” es la exoneración de la inscripción en este proceso, medida que también favorecerá a los futuros postulantes provenientes de las  localidades: Yurimaguas, Requena, Nauta, Contamana, Caballococha, y Datem del Marañón. Las actuales carreras que ofrece  la UPO son: Enfermería, Estomatología, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería de Sistemas, Turismo Hotelería y Gastronomía.

Por su lado, las autoridades de la Universidad hicieron recordar la Resolución N. 086-2007-CONAFU, del Reglamento General del Proceso de Admisión de Aplicación a todas las Universidades bajo competencia de la CONAFU menciona en su articulo Art. 16, que están exonerados del proceso de admisión los titulados y graduados de otros centros educativos de nivel superior, los alumnos que hayan ocupado el primer o segundo puesto de rendimiento académico en los centros educativos de nivel secundario, deportistas calificados, personas con discapacidad, Miembros de las Fuerzas Armadas, traslado externo de otras universidades y centro pre universitario.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277