[Vendedores ambulantes].
Los vendedores señalaron que sí o sí tomarán la calle Próspero y que se enfrentarán a quienes sea, pero que nadie los sacará de ahí.
Totalmente molestos se encuentran los vendedores ambulantes con la alcaldesa de la Provincia de Maynas Adela Jiménez debido a que los desairó cuando intentaron hablar con ella ayer en la plaza 28 de Julio. Ante esta actitud de la autoridad los vendedores anunciaron que hoy tomarán la calle Próspero para realizar su feria navideña.
“La alcaldesa se burla de nosotros y como no nos quiso escuchar nosotros vamos a tomar la calle Próspero para realizar nuestra feria ya que no tenemos para pagar los stands del Complejo del CNI porque están muy caros, nosotros somos vendedores y no contamos con dinero para pagar 200 soles, es mentira que dicen que se paga 60 soles pero eso es para separar tu puesto y que después pagas en partes”, expresó una de las vendedoras.
Igualmente otros comerciantes indicaron que su único sustento es la venta de sus productos y que los ofrecerán en las cuadras de la calle Próspero ya que ahí se concentra las personas para que realicen sus compras navideñas, “todos sabemos que las personas vienen a la calle Próspero a realizar sus compras y ni modo que irán al Complejo del CNI, esa feria será un desperdicio”, manifestaron.
Todo quieren regalado, los cuidadanos debemos pagar a los pobres ambulantes un lugar para que vendan, todos tenemos derechos y deberes y no hay derecho que estas personas quieran hacer lo que les venga en gana, por eso hay una autoridad para poner orden. Ya es hora que unos cuantos conchudos quieran manejar la ciudad y estos dirigentes parasitos dejen de estar usando y engañando a la gente.
Los comentarios están cerrados.