Skip to content

ALUMNO DE LA ESCUELA DE LA PNP SE SUICIDÓ

Aún se desconoce el motivo de su fatal decisión:

Hasta el lugar llegó la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver y luego fue traslado a la morgue central.

Christian Augusto Chávez Chota,  de 26 años, decidió acabar con su vida ahorcándose en el interior de su vivienda. El hecho ocurrió ayer domingo en horas de la madrugada en el pasaje Las Gardenias Mz N, Lt 21, en Munich.

El cuerpo sin vida fue encontrado por su propio hermano quien al ver esta escena se desesperó y llamó a sus familiares para que lo ayuden a bajarlo.

Christian Chávez se encontraba colgado de una soga, atado a una viga en la huerta y era las 05:30am, en ese momento los familiares dieron aviso al serenazgo de Maynas.

Este joven era estudiante de la Escuela de Suboficiales de la Policía y al parecer esto generó peleas entre su pareja quien no estaba a gusto con los horarios de salida de Chávez de la institución.

Este tema generó problemas sentimentales con su pareja que lamentaba que ella no podía entender su estilo de vida, y se deprimió, al parecer esto habría sido una de las causas para que el joven acabe con su vida.

Hasta la vivienda del joven llegaron oficiales y representantes de inspectoría general de la PNP; la presencia de ellos era porque Christian habría recibido maltratos físicos y psicológicos ya que la familia denunció que su hijo fallecido llegaba a su casa presentando diversos golpes en su cuerpo.

Según fuentes, la hipótesis que maneja la policía hasta ahora es que Chávez Chota se habría suicidado fue por dos razones, los problemas sentimentales y el maltrato en la escuela de suboficiales, pero aún continuarán las investigaciones de este caso ya que hay de por medio la denuncia de los familiares del joven.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107