Skip to content

ALIZA MANUYAMA A LOS JÓVENES: “ENFÓQUENSE EN LO QUE TIENEN DELANTE”

La idea de escribir algo antes de que inicie la pandemia, por fin dio sus frutos. Aliza Manuyama Ampuero presentó “Beckham, una familia irreal”.

“En la pandemia tenía bastante tiempo, más que años anteriores y simplemente lo usé”, contó durante la presentación de esta obra que se realizó en el Cajuesiño de Iquitos.

“Que se metan en un cuarto o un lugar donde se sientan seguros, se olviden de los demás y se enfoquen en lo que tienen delante”, dio como recomendación a aquellos jóvenes que tengan la necesidad de escribir sus ideas.

El título del libro hace referencia al sentimiento que tiene Livia Beckham, quien todo lo siente irreal porque no conoce su propia familia y tiene muchos secretos por descubrir y durante todo el proceso del libro va descubriendo que no es irreal.

Pocas semanas después de su ceremonia de graduación, Livia descubre que proviene de una respetada familiar real, que tiene grandes poderes y que nació fuera de la tierra. Su familia y sus mejores amigos, así como James Evans, el chico que le gusta, la ayudan en el aprendizaje de su nueva vida.

“Beckham, una familia irreal”, libro publicado por editorial Tierra Nueva, se encuentra a la venta en Librería Yanco, en Iquitos de Samanez Ocampo 351.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279