Skip to content

Alianza Lima en búsqueda de nuevos valores

[Escuela de Fútbol inició temporada 2014].

300a La escuela de fútbol de Alianza Lima ya inició su ciclo de entrenamientos para esta temporada 2014 con el objetivo de promover los talentos que fue siempre muy difícil, la temporada estará dividida en tres etapas, la primera es la temporada vacacional y constará desde el 4 de enero hasta el 2 de marzo, así lo informó Fred Pérez Guzmán, Gerente de las escuelas de Alianza Lima de la zona oriente.

“Ya cumplió un año de operaciones en la en la ciudad de Iquitos y trabajamos con chicos Loretanos que están entre las edades de 5 a 17 años y están divididos en cuatro grupos, ellos están siendo capacitados para esta temporada y en todo el tiempo que estuvimos y en el año que pasó tenemos la certeza de decir que se cumplió el objetivo porque hicimos realidad los sueños de dos jóvenes de 13 años de la categoría 2000 que a partir de este mes estarán conformando las divisiones menores del club, ellos lograron ser preseleccionados, fueron a Lima para la prueba final y ahora lo disfrutan”. Dijo el gerente. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275