Skip to content

ALERTA POR LLUVIAS MODERADAS EN LORETO

  • Local

COER RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES

El Centro de Operaciones de Emergencias Regional – Loreto (COER-LORETO), informó que desde el miércoles 20 al sábado 23 de marzo se prevé lluvia de moderada a fuerte intensidad en la selva. Estas precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento que alcanzarían los 45 km/h.

Durante la noche del miércoles 20 y jueves 21 se esperan acumulados superiores a los 60 mm/día en la selva sur; mientras que, la noche del jueves 21 y el día viernes 22 la lluvia más intensa se presentará en la selva centro y norte con acumulados por encima de los 55 mm/día.

En la distribución espacial de precipitación a nivel nacional, se observa que en la región Loreto, los mayores acumulados de lluvias se registrarían principalmente en la parte Norte, Centro, Este y parcialmente al Sur.  Por lo que el COER – LORETO pide a la población tomar sus precauciones al respecto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275