Skip to content

ALCALDESA PARTICIPÓ DE MISA TE DEUM Y LIDERÓ SESIÓN SOLEMNE

Finalizó con éxito actividades de La Purísima 2019

Finalizando las actividades por la fiesta patronal de “La Purísima 2019”, la Municipalidad Distrital de Punchana realizó ayer en horas de la mañana la Misa Te Deum en la principal iglesia del distrito, La Inmaculada.

En esta importante actividad participaron la alcaldesa de la Municipalidad de Punchana, los regidores, funcionarios y autoridades de los demás distritos.

Los asistentes presentes en la Misa Te Deum recibieron la bendición por las celebraciones de La Purísima.

Posteriormente se llevó a cabo la Sesión Solemne que se desarrolló en el salón parroquial de la iglesia.

La alcaldesa lideró la sesión y en su discurso hizo énfasis en la reconstrucción y revaloración de las costumbres punchaninas.

Así mismo se dio entrega de reconocimiento a la niña Angie Mishell Arévalo Culqui por su dedicación y pasión por el arte punchanino.

Cabe mencionar que esta gestión revaloró las costumbres de nuestro distrito al realizar las actividades de La Purísima con tradición, cultura, rescates ancestrales y, sobre todo dando prioridad a la religiosidad de la madre Virgen Inmaculada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275