• Ante todo se busca solucionar este problema

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas, Francisco Sanjurjo Dávila, sostuvieron una reunión junto a sus funcionarios, como también con los funcionarios de la Municipalidad de San Juan Bautista y de la Municipalidad de Punchana, el tema a tratar fue la planificación sobre el reordenamiento de los vendedores que se encuentran en las zonas adyacentes a la Casona de Belén.

Cabe resaltar, que el planteamiento que sugirió el burgomaestre de Belén para albergar a un espacio adecuado a los vendedores ha sido aceptado por los demás municipios.

Este planteamiento será detallado en los próximos días por las autoridades provinciales y distritales de nuestra ciudad.

Como se recuerda, los vendedores no quieren salir de las calles y prefieren vender sus productos en plena vía y eso está prohibido.

Ante todo, se busca solucionar este problema y que los vendedores estén dispuestos a ir a los mercados autorizados y ofrecer sus productos tranquilamente, sin bloquear las calles y aglomeración de personas.                   

Ahora se espera que los vendedores pongan de su parte y acepten ir a un lugar adecuado dispuesto por las autoridades.