Marcando el inicio de la construcción de lo que será el nuevo local comunal de Sachapapa, comunidad awajún ubicada por el río Yurapaga, en el distrito de Manseriche, esta mañana el alcalde provincial Wellinton Marcos Silvano Alvan llegó hasta este lugar para poner la primera piedra, la obra tendrá la dimensión de 15 x 30 metros, contará con columnas de concreto armado, piso e iluminación.
El proyecto está financiado con fondos del canon petrolero, el monto de inversión es de S/. 223, 000.00 y será ejecutada por la modalidad de administración directa.
El Ing. Wellinton Silvano fue recibido por las autoridades y la población, quienes agradecieron a la autoridad provincial por llegar hasta su comunidad y cumplir su compromiso de campaña.
El Alcalde de Datem del Marañón ha mencionado que viene trabajando junto a su Concejo Municipal para de devolver la confianza al pueblo, y eso se logra cumpliendo los compromisos.
Silvano Alvan antes de poner la primera piedra junto a las autoridades locales, saludó la gestión del alcalde de Manseriche, Wagner Musoline y llamó a la unidad usando la expresión de sabiduría popular “la unión hace la fuerza y recordó a los presentes la importancia del poder de la colaboración y la de trabajar juntos para construir un mundo mejor.


