Vendedores de la calle Próspero

Alcalde de Belén se burla de nosotros

Vendedores llegaron hasta la comuna de Belén a reclamar al alcalde

El alcalde nos prometió que iba a respetar nuestro trabajo y al final está haciendo todo lo contario, sostuvieron los afectados.  

Nuevamente se sintió la voz de protesta de los vendedores de la calle Próspero, quienes se sienten indignados con la actitud del alcalde de Belén, Hermógenes Flores, a quien acusan de engañarlos sobre los puestos de la feria navideña.

Los vendedores denunciaron que estuvieron en el local del COA desde las 6 de la mañana del pasado martes a donde fueron citados a las 7 de la mañana, para que les entreguen sus puestos de ventas;   sin embargo,  la actividad se suspendió sin darles a conocer motivo alguno.

Vendedores se quitaron molestos del COA

“Los que más nos molesta es que nos citan a una hora y al final no se aparece nadie de la comisión de la feria navideña, estuvimos en el COA varias horas y simplemente cuando nos vamos al municipio a reclamarle al alcalde nos enteramos que se suspendió, para nosotros esto es una burla, la comisión está jugando con nosotros y no le vamos a permitir que nos sigan engañando”, indicó la vendedora Manuela Alván.

Además,  dijo que hay trabajadores de la comuna que están siendo beneficiados con la venta de puesto de la feria navideña quitando cupo a los vendedores que si lo necesitan. “A muchos compañeros les han dejado en el aire, hay muchos vendedores que ya han perdido sus puestos  y eso nos indigna, no es justo lo que nos están haciendo”, precisó.