Administradora de Rumba acusó a autoridad de insultarla
Alcalde recibe cachetada en exteriores de discoteca
Juan Cardama sostuvo que de existir la resolución de Indecopi, apelarán a la misma.
Un altercado que deberá ser aclarado y que podría llegar a instancias judiciales por ambas partes, protagonizaron el alcalde del distrito de Punchana, Juan Cardama Guerra y la administradora de la discoteca Rumba, Rubí Cunza Justiniano.
Los hechos ocurrieron la madrugada del último lunes, luego que la autoridad llegara hasta el local, como parte de un operativo para hacer cumplir la ordenanza municipal, que regula las horas de atención de los establecimientos de diversión.
Poco más de las tres de la mañana, la autoridad edil se acercó a la puerta del local de baile expresando adjetivos calificativos contra la administradora del local, quien reaccionó lanzándole una cachetada al alcalde distrital.
Tras los incidentes, Cardama Guerra asentó la denuncia en la comisaría de Punchana. La administradora del local de diversión, señaló que en su caso no le permitieron presentar una denuncia en contra de la autoridad.
Rubí Cunza, señaló que el funcionamiento del local Rumba se ampara en una resolución de Indecopi. A pesar de ello, la autoridad distrital señaló que buscarán que el principio de autoridad se mantenga en su distrito. Cardama Guerra, denunció que el ruido perjudica a los vecinos aledaños al local.
La administradora de la discoteca Rumba, sostuvo que denunciará a la autoridad por lo ocurrido la madrugada del lunes, agregando que su reacción fue motivada por los agravios del alcalde Juan Cardama. (coquicarrillo@yahoo.com)
Es el primer regalo que recibes de esta dama, pero la culpa no es tuya, la culpa es de Paul Estuardo Navarro Pinedo y Victor Muños quienes fueron los que recibieron la coyma para que esta srta. y su empresa puedan funcionar, y asi vendran muchos mas !esperate!
entre gitanos se quieren leer las manos cuando esos dos (el alcalde y la dueña) son de la misma calaña…. pero la pregunta es ¿por que el municipio le emitió la licencia de funcionamiento si el local no es acústico????? ahora que hay de los vecinos…. de seguro la casa de la dueña debe quedar en otra calle de Iquitos y ella debe dormir a pierna suelta y muy tranquila mientras que los viven al costado de su local deben ir desvelados a trabajar….. que tal concha…
le hubieran sacado mmmmmmm por faltar a una dama … me imagino por es un grosero, vulgar… gente q es de su entorno sabe como es….q ni respeta a una dama …. asi quiere reelegirse …. en lima lo q hace mama mia……
No comulgo con ninguna actitud agresiva, los actos violentos son de cavernicolas y eso es para ambos generos, una mujer no se puede escudar en su feminidad para agredir fisicamente a otra persona y una autoridad no debe abuzar de su jerarquía para agredir verbalmente a sus connacionales, es una verguenza total lo que sucedió…
LA JEFA DE INDECOPI ES FAMILIAR DIRECTO DEL DUEÑO DE LA RUMBA………TODO VA A QUEDRA EN NADA——-
SI HAY UNA DISPOSICION EDIL,SE TIENE Q,RESPETAR SI NO ESTAMOS MAL
Los comentarios están cerrados.