Administradora de Rumba acusó a autoridad de insultarla
Alcalde recibe cachetada en exteriores de discoteca
Juan Cardama sostuvo que de existir la resolución de Indecopi, apelarán a la misma.
Un altercado que deberá ser aclarado y que podría llegar a instancias judiciales por ambas partes, protagonizaron el alcalde del distrito de Punchana, Juan Cardama Guerra y la administradora de la discoteca Rumba, Rubí Cunza Justiniano.
Los hechos ocurrieron la madrugada del último lunes, luego que la autoridad llegara hasta el local, como parte de un operativo para hacer cumplir la ordenanza municipal, que regula las horas de atención de los establecimientos de diversión.
Poco más de las tres de la mañana, la autoridad edil se acercó a la puerta del local de baile expresando adjetivos calificativos contra la administradora del local, quien reaccionó lanzándole una cachetada al alcalde distrital.
Tras los incidentes, Cardama Guerra asentó la denuncia en la comisaría de Punchana. La administradora del local de diversión, señaló que en su caso no le permitieron presentar una denuncia en contra de la autoridad.
Rubí Cunza, señaló que el funcionamiento del local Rumba se ampara en una resolución de Indecopi. A pesar de ello, la autoridad distrital señaló que buscarán que el principio de autoridad se mantenga en su distrito. Cardama Guerra, denunció que el ruido perjudica a los vecinos aledaños al local.
La administradora de la discoteca Rumba, sostuvo que denunciará a la autoridad por lo ocurrido la madrugada del lunes, agregando que su reacción fue motivada por los agravios del alcalde Juan Cardama. (coquicarrillo@yahoo.com)
este señor es un mal borracho es un alcalde que no tiene educacion etilica yo lo vi varias veces miccionando en plena via publica es un mal ejemplo pobres punchaninos que supieron elelgir y si la dama le dio su cachetdad lo hizo en nombre de todas las mujeres loretanas para que nunca nadie les falte el respeto que pena que tipos borrachos degenerados como juan cardama pululen las noches punchaninas
Los comentarios están cerrados.