Skip to content

ALCALDE PARTICIPÓ DE REUNIÓN VIRTUAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA OPERACIÓN “TAYTA”

Ayer, la primera autoridad edil de San Juan Bautista, Lic. Ángel Enrique López Rojas, participó de una reunión virtual de coordinación para la implementación en el distrito de la operacion Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento frente al Covid-19 – TAYTA, que es un conjunto de estrategias multisectoriales implementadas por el Ejecutivo para combatir la pandemia del coronavirus destinada atender en sus viviendas a las poblaciones más vulnerables, como los adultos mayores de 60 años, y personas con enfermedades crónicas que agravan su condición de salud si se contagian del virus.

La operación TAYTA es ejecutada por el Ministerio de Salud, a través de equipos de respuesta rápida integrados por médicos, enfermeras y técnicos de salud; así como por los Ministerios de Defensa y del Interior, mediante personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, respectivamente.

“Estamos contentos y agradecidos que puedan elegir a San Juan Bautista para implementar este nuevo programa del Estado, somos un distrito con tantas necesidades, con muchos hombres y mujeres en estado de vulnerabilidad que requieren de ayuda, como municipio pondremos todos los esfuerzos para que TAYTA sea un éxito, es nuestro compromiso mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y trabajando juntos lo lograremos”, indicó López Rojas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279