Comprometido con el deporte y la juventud, el burgomaestre del distrito punchanino Olmex Escalante Chota, llegó en compañía de sus regidores y funcionarios hasta la cancha sintética de la Champions, en donde realizó la entrega oficial del uniforme deportivo a los niños niñas y adolescentes pertenecientes a los equipos de vóley y futbol de la Escuela Deportiva Municipal de la Municipalidad Distrital de Punchana, liderado por la Unidad de Educación, Cultura, Deporte y Promoción de la Juventud.

Fueron más de 80 estudiantes beneficiados con estos uniformes, los cuales les permitirán poder desarrollar sus actividades con mayor comodidad dentro de la cancha. La primera autoridad del distrito norteño reiteró su compromiso de seguir trabajando en el deporte, considerando que es en bien a los jóvenes y que así ellos podrán mejorar sus condiciones mentales y físicas dedicando su tiempo a estas importantes actividades de recreación.

Artículo anteriorALCALDE DE PUNCHANA, OLMEX ESCALANTE RESPALDA EL I FESTIVAL INTERNACIONAL DEL JUANE Y SU CHICHA 2023
Artículo siguienteEl 28 de agosto se cumplirá 20 años de la publicación del Informe Final de la CVR
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.