* En la ciudad de Lima recibió la resolución Viceministerial para el incremento del vale FISE a 43 soles solo para el distrito.

El alcalde del distrito punchanino, Olmex Escalante Chota, sostuvo importante reunión con funcionarios del Ministerio de Energía y Minas, el objetivo principal de la visita de la primera autoridad fue realizar seguimiento de los acuerdos con el MINEM (Ministerio de Energía y Minas) para la implementación de los estudios del perfil y el expediente técnico de la electrificación rural en un proyecto de más de 90 millones de soles para todas las comunidades del distrito de Punchana.

Así mismo, el alcalde logró recibir la resolución Viceministerial para el subsidio del balón de gas hasta por la suma de 43 soles en todo el distrito punchanino. Ambas partes estuvieron agradecidas por la predisposición que se obtuvo para mejorar la calidad de vida de los punchaninos y punchaninas que durante años fueron olvidados.

Desde el distrito, se invitará al Ministro de Energía y Minas y su equipo para anunciar la inversión para el cierre de brechas de todas las comunidades del distrito.

Artículo anteriorGOBERNADOR DE LORETO PRESENTE EN CEREMONIA DE PRESENTACIÓN DE CONGRESO DE EMPRENDEDORES AMAZÓNICOS 2023
Artículo siguienteAUTORIDADES DE PUNCHANA, PAREN LAS INVASIONES
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí