Skip to content

ALCALDE MARTIN ARÉVALO PINEDO INAUGURÓ ALCANTARILLADO DE AGUAS PLUVIALES EN AH VIRGEN DE LOURDES

Obra de su gestión abarca 10 calles.
 
El alcalde de la municipalidad de San Juan Bautista Martín Arévalo Pinedo, mediante ceremonia inauguró la obra “Mejoramiento del Sistena de Alcantarillado de Aguas Pluviales en el AH Virgen de Lourdes ” distrito de SJB.

Esta obra ejecutada por el Consorcio Virgen de Lourdes, abarca 10 calles, 1 kilómetro 600 metros lineales, cuenta con 99 sumideros, 41 buzones, 213 conexiones domiciliarias y la inversión tuvo un costo de 4 millones 100 mil soles sin IGV. 
 
El encargado de exponer el cuadro presupuestal y técnico de esta importante obra, fue el gerente de obras de esta municipalidad Ing. Martín Álvarez.

Acompañaron al alcalde en esta ceremonia, la regidora Sara Chong Zambrano, regidores Yuri Luna Monasi, Favio Álvarez y Dean Morillas, gerente Dora Vigo Rios, Ing. Yasir Panduro, Martín Álvarez, Doris Paredes asesora, Lic  Alden Fachin, Lic.  Armando Ayarza Ramírez, entre otros.

El representante dirigencial de Virgen de Lourdes Sr. Jacob Valles Win, tomó la palabra “En representación de este pueblo antiguo agradezco profundamente la gestión de nuestro señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, quien  solucionó un gran problema que teníamos en inundaciones y es el primer alcalde que desde un inicio nos ofreció mejorar nuestra calidad de vida y lo ha cumplido. Recién vemos el trabajo de un alcalde por mejorar la calidad de vida y el desarrollo de nuestros pueblos; es por ello que en nombre del pueblo Virgen de Lourdes, agradecemos al alcalde y sus funcionarios por esta obra” dijo Jacob Valles. 

Mientras tanto el alcalde Martín Arévalo Pinedo indicó “Yo agradezco las muestras de aprecio de todos los pobladores presentes, para decirles que estoy satisfecho del trabajo de la gerencia de obras que estuvo inspeccionado a la empresa ejecutora de la obra para resanar y levantar observaciones y entregarles una buena obra. Ahora de aquí para adelante trabajaremos para la pavimentación de este asentamiento y esta semana viajaré llevando el proyecto de Virgen de Lourdes para tocar puertas en el Ejecutivo y el Congreso de la República ” sostuvo el alcalde sanjuanino; ante los aplausos y algarabía de los pobladores presentes.
 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277