Skip to content

ALCALDE MARTÍN ARÉVALO PARTICIPÓ EN ENTREGA DE CONSTANCIA DE POSESIÓN A VILLA SAN JOSÉ

° Verificó é inauguró tendido de luz eléctrica que instaló Electrooriente en dicho sector.

El último sábado 29 en horas de la noche, el alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista Martín Arévalo Pinedo, cumplió una nutrida agenda de trabajo, primero en el asentamiento humano Villa San José, en el Km 2.5 carretera a Santo Tomás y posteriormente en el poblado Las Brisas en el Km 7.300 carretera Iquitos Nauta.

El pueblo de Villa San José, se alistó desde las primeras horas de la noche, para recibir a la comitiva municipal que había programado la entrega de Constancias de Posesión a las familias del lugar.

El alcalde Martín Arévalo Pinedo, llegó acompañado del Jefe de la Subgerencia de Inclusión Social Lic. Alden Fachin Shahuano y su equipo de trabajo y la responsable del área de Información y Comunicación Jessica Nicolini Tuesta.

Los lugareños, liderados por su secretario general, Jhon Talexio Chota y su directiva, organizaron una festiva bienvenida con un estrado gigante con adornos coloridos y un potente sonido musical, que transmitía alegría en el ambiente.

 El dirigente Jhon Talexio encargado de las palabras de bienvenida, fue enfático al señalar “El pueblo está alegre, porque está con nosotros la autoridad, el hombre, el padre de familia que se puso la camiseta de todos nosotros y del pueblo de Villa San José, el señor alcalde Martín Arévalo y nunca vamos a olvidar, que un 24 de diciembre en plena Navidad el año pasado 2021, nos entregó nuestra Resolución de reconocimiento como asentamiento humano y eso nos abrió el camino para poder luchar por nuestros servicios básicos de agua y luz.

Y hoy día, que es un día de gloria, porque el alcalde Martín Arévalo Pinedo nos ha traído la Constancia de Posesión al primer grupo de familias en primera etapa y lo que es más, es testigo y hará el brindis, por la instalación de la central de energía eléctrica en nuestro pueblo, que luego de 5 años en oscuridad, hoy tenemos luz en nuestros hogares y alumbrado público en Villa San José, gracias al ángel de San Juan Bautista, nuestro señor alcalde Martín Arévalo Pinedo” sostuvo el dirigente.

Tras el acto de entrega de constancias de posesión al primer grupo de familias, se procedió a verificar la central del tendido eléctrico instalado por Electro Oriente, que provee de energía eléctrica a Villa San José, con el brindis respectivo con los pobladores, presidido por el alcalde.

“Nos congratula ver a un pueblo unido y dispuesto, a seguir tocando puertas para lo que les falta, en este caso el tendido de agua potable de Seda Loreto.

Es cierto lo que dijo el dirigente Talexio, 5 años sin luz y hoy se hizo la luz gracias a ustedes, nosotros solo cumplimos con nuestro trabajo y seguimos cumpliendo, en esta oportunidad hemos traído a entregar las primeras constancias de posesión al primer grupo de las 280 familias que habitan aquí y dentro de las siguientes semanas, se procederá con la entrega a los demás y así, seguiremos trabajando hasta la última hora del 31 de diciembre dejando muchas propuestas de trabajo realizadas, como es el concurso de vías carreteras Santo Tomás, Los Agustinos y otros que hicimos los expedientes técnicos y aurita en noviembre, se realizará la licitación de la carretera Zungarococha – Llanchama, obras como pavimentación y alcantarillado de El Castañal, 3 Unidos, Virgen de Lourdes, Peña Herrera, etc., no me queda más que agradecer la confianza hermanos” señaló el alcalde Martín Arévalo Pinedo siendo ovacionado por los pobladores de Villa San José.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277