*Además, coordina proyectos que benefician a la población del distrito de Punchana.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Punchana, Olmex Escalante en importante reunión llevada a cabo en las instalaciones de la empresa Electro Oriente, busca gestionar la solución a la problemática de las aguas estancadas ubicado en el cruce de la Av. La Marina con Ganso Azul. Esta problemática generó estancamiento iniciando en las instalaciones de la empresa prestadora de energía eléctrica que pertenece a la jurisdicción de la provincia de Maynas.

La autoridad distrital solicitó a los funcionarios un informe de la situación y añadieron que en la parte de Maynas falta descolmatar algunos buzones para que drene con total normalidad, desde la municipalidad se viene realizando la coordinación con el área correspondiente de no tener pronta respuesta el alcalde distrital gestionará la articulación con el mismo alcalde de la provincia.

Es menester señalar que, el alcalde gestiona la atención a los vecinos de los diferentes AA.HH. con la electrificación y ampliación de redes eléctricas con el proyecto CASI en zonas de levantamiento de rasante. Además, solicitó la intervención de Electro Oriente en la comunidad Santo Tomás para resolver la problemática de sobre carga y los constantes corto circuitos a través de un convenio que está en marcha, donde la municipalidad apoyará con cables.

Asimismo, se viene coordinando para que el campo Generalísimo Don San Martin se cambie el medidor monofásico por trifásico para tener la iluminación al 100% en las noches y la reposición de focos en los postes de alumbrado público en varios sectores del distrito para la seguridad de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí