Skip to content

ALCALDE GERSON LECCA SUPERVISÓ TRABAJOS DONDE SE CONSTRUIRÁ POLIDEPORTIVO

  • Local

Trabajos realizados dentro del programa social Trabaja Perú

Beneficiando a miles de niños, niñas y adolescentes.

EL POLIDEPORTIVO EN MARCHA| El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén CPC. Gerson Lecca García, junto a funcionarios de la Gerencia de Infraestructura
Desarrollo Urbano y Rural, supervisaron los trabajos que se vienen realizando a través del programa Social “Trabaja Perú” en el terreno del Ex Banco de Materiales a nombre de la Municipalidad, donde se construirá la mega obra del Complejo Polideportivo del Distrito de Belén que beneficiará a miles de niños, niñas, adolescentes y a toda la población. Esto se dará a través de las distintas disciplinas deportivas y culturales.

El Complejo Polideportivo de Belén es un sueño de todos los pobladores, ya que contará con varias instalaciones deportivas que permitirán realizar una gran variedad de deportes y ejercicios.

Además, el Burgomaestre recepcionó un Cargador Frontal Compacto el cual ya está en funcionamiento, asimismo, se adquirirá un volquete de 21 metros cúbicos que forma parte del pull de maquinarias para reforzar el sistema de limpieza pública en el distrito belenino.

Estas acciones se deben a la gran gestión que realiza el alcalde Gerson Lecca y siempre velando por el bienestar de los beleninos, y sobre todo pensando en nuestros niños y adolescentes, de esta manera, el alcalde seguirá trabajando por el desarrollo de su distrito y por más obras en Belén.

#UnBelénDiferenteCompromisoDeTodos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277