Skip to content

ALCALDE GERSON LECCA RECIBIÓ LA RECEPCIÓN DE CONGELADORAS

  • Equipamiento para los Mercados Temporales
  • Para la conservación de las carnes y otros productos

Nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García junto al Regidor Carlos Gutiérrez Vargas y el Sub Gerente de Promoción Empresarial y Comercialización recibieron la recepción de congeladoras por parte del Ministerio de la Producción – Programa Nacional de Diversificación Productiva (PNDP) a través de su representante el CPC. Gerson Rodríguez.

Esto se dio en el marco de las normas del Sistema Nacional de Abastecimiento y de acuerdo al Decreto de Urgencia Nº 073-2020, donde se estableció medidas complementarias en materia económica y financiera para facultar al Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional de Diversificación Productiva, para la implementación de 50 mercados temporales en todo el país.

De las cuales en el distrito de Belén se implementarán 02 Mercados Temporales para que la población acuda a realizar sus compras completamente seguras y respetando el protocolo de bioseguridad.

Estas acciones se desarrollarán con la finalidad de generar condiciones óptimas para el abastecimiento de los productos de primera necesidad en las ciudades del país, frente a la emergencia sanitaria producida por el brote del COVID-19.

Cabe mencionar que los congeladores servirán para la conservación de carnes, aves, pescados, frutas, verduras y abarrotes.

Todo esto se debe a la buena gestión que viene realizando nuestro alcalde Gerson Lecca, ya que desea brindar a las familias beleninas unos mercados temporales en óptimas condiciones y seguras.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279