Skip to content

ALCALDE GERSON LECCA LLEVA CHOCOLATADA Y REGALOS A NIÑOS BELENINOS

  • Local

Niños, niñas, jóvenes y madres de familia, disfrutaron del show navideño.

En un trabajo articulado con el Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Belén.

NAVIDAD EN BELÉN | El Alcalde CPC. Gerson Lecca García, y el Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Belén liderado por la Presidenta CPC. Beverly Flores, llevaron chocolatada a los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores vulnerables, de diferentes sectores del distrito, acompañado del show artístico del payasito, dalinas, duendes y el tan esperado Papanoel, quienes fueron la mayor atracción de tan importante actividad navideña.

Esta gran acción tiene el objetivo de que la población más necesitada pueda disfrutar de un compartir con mucho amor, en estas fechas donde la unión, la fe, la paz, la bondad, la comprensión, y la solidaridad, deben permanecer siempre en nuestros corazones.

El burgomaestre continúa compartiendo con nuestros hermanos beleninos, sobre todo con los niños y niñas, haciendo todo lo necesario para que éstas fiestas navideñas sean de amor y felicidad.

Padres de familia agradecieron éstas grandes acciones de compartir y sorprender con regalos a sus hijos, que a pesar de lluvia o sol intenso el comité de Damas continúa trabajando para dar felicidad a los más necesitados en éstas fechas de unión y paz.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279