Skip to content

ALCALDE GERSON LECCA INAUGURA PUENTE EN COMUNIDAD DE DOS DE MAYO

  • Local

Importante obra de transitabilidad conectará con demás comunidades

BELÉN ES DESARROLLO | El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García llegó hasta la Comunidad Dos de Mayo – Río Amazonas, con el objetivo de inaugurar importante obra que consiste de un puente que conecta esta hermosa comunidad con diferentes comunidades más, cuenca del Río Itaya, lo cual ayudará a tener vía de acceso y transitabilidad que además brindará el esperado flujo turístico en esta zona.

Es preciso resaltar que a esto se suma la refacción y habilitación de vías en varios tramos, lo cual permitirá tener un corredor turístico que iniciará en la Comunidad Nuevo Campeón en el Río Itaya.

La población agradeció al burgomaestre destacando que gracias a todo su apoyo y gestión por fin pueden ver hacerse realidad dicha obra que por muchos años y en gestiones anteriores habían solicitado.

El Alcalde Gerson Lecca continuará trabajando por su amado distrito de Belén, y seguirá cumpliendo los compromisos a favor de toda la población.

#UnBelénDiferenteCompromisoDeTodos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279